Conóceme

¡Hola! Mi nombre es Julián Polo y soy publicista. Aunque empecé como diseñador gráfico, en los últimos 10 años me enfoqué en proyectos de marketing digital, diseño de estrategias y planeación, creación de campañas orientadas a resultados (performance ó ROI), campañas de alto impacto, diseño gráfico y desarrollo web.

El ver como negocios a través de entornos digitales, el eMarketing y las Redes sociales crecen y se expanden es algo me entusiasma ya que me permite ser parte de algo grande.

He trabajado para agencias multinacionales como GroupM ó OMD en las que hice parte de proyectos importantes a nivel Latam y local. También he laborado con agencias enfocadas en en el impulso y la expansión de Pymes y pequeños negocios.

Como independiente, empresas como Capillas de la Fe, Leitmotiv (Universidad Central), Coorserpark, Perfiles & Competencias, British College, Instituto Europeo de Posgrado (IEP) y otras muchas más han depositado su confianza en mi experiencia y mi trabajo.

Somos Agencia Partner de Google

Nuestro trabajo ha sido reconocido como Google Partner Agency, por eso desde hace más de 5 años contamos con la insigna que no solo avala nuestros procesos sino que ademas nos da un soporte directo y especializado con Google en campañas de Publicidad.